04 Abr de 2014
Dinamiza tu mente y cuerpo
Te dejamos algunos tips energéticos que te harán sentir mejor durante el día.
Por: Chaitea

El cuidado de la salud no solo se ve relacionado con la actividad física y la alimentación, también está ligado con la mente, por eso es necesario cuidar la salud mental. Como estamos en el mes de la salud, vamos a contarte algunos trucos que te ayudarán a mantenerte activo incluso en casos de estrés.

 

  • Descansa de los aparatos electrónicos de vez en cuando, así podrás recuperar las fuerzas y podrás concentrarte más en tus sensaciones.

  • ¿Te sientes cansado en el trabajo? Bebe un vaso de agua, respira profundamente y rocía agua en tu rostro, esto hará que tu mente se relaje para seguir con la jornada laboral.

  • Vierte 6 gotas de aceite de menta en una cubeta con agua caliente, así revitalizas tus energías. Después, realiza un masaje con crema durante 10 minutos. Te sentirás renovado.

  • Tomar un baño de agua caliente estimula la energía, aumenta las pulsaciones cardiacas y favorece la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Evita tomarlo en la noche antes de dormir.

  • La meditación ayuda a tranquilizar tu mente. Saca algunos minutos del día para realizarla en cualquier lugar.

  • Procura reir durante varios minutos al día, una buena risa te brindará grandes beneficios.

 


Incorpora estos simples pasos para activar tu energía diaria, en donde tu tranquilidad es lo fundamental. Recuerda que la energía proviene del equilibrio entre el cuerpo y la mente, solo así podrás gozar de una vida saludable. #ViveChaitea.