19 Dic de 2012
Sonríe, es tiempo de Navidad
La navidad es una de las celebraciones universales más importantes del mundo. Es la representación más pura de la felicidad y un momento para proyectar planes, deseos y expectativas para el año que inicia.
16 de 20

 

Recibirlo con la energía que requieren estas proyecciones requiere de muy buena actitud y la puesta en práctica de algunos tips que sin duda mejorarán tu ánimo:

 

 

  • Cocina algo, ojalá un plato nuevo o una variación de otro que ya conozcas. La aventura culinaria, con sentido navideño, le dará alegría a tu día. Si te parece demasiado trabajo, comparte las ideas y las posibilidades con tus amigos, donde cada uno aporte un plato a la mesa. Prefiere en este caso preparar algo típico de tu país o región, lo que le dará más alegría a la celebración.
  • Nunca digas no a un postre navideño. Come algo de chocolate, toma una copa de más. Ahora es el tiempo de estos gustos y pequeños excesos. Ya tendrás todo el 2013 para volver a tu forma.
  • Antes de irte a acostar, pregúntate ¿a quién le hice brillar su vida el día de hoy? Si no lo has hecho, proponte a que mañana lograrás este efecto en alguien.

 

Sonríe y prepárate para celebrar desde ya. Chaitea te desea una feliz navidad y que el próximo sea un año cargado de metas cumplidas, días alegres, fuerza y mucha vitalidad.