26 Abr de 2013
Cuida lo que quieres
En el mes abril, cuídate y cuida a los tuyos, Chaitea ha preparado para ti algunos consejos sencillos que seguro te servirán para aprovechar cada momento con tus seres queridos.
15 de 20

Cuida los que más amas: Aprovecha los fines de semana para cocinar en familia, explora novedades culinarias que inviten a todos en casa a dar un toque personal a las comidas. Luego puedes complementar tu plan familiar con un paseo ecológico.

 

Un entorno más saludable: Siempre es bueno tener una planta en tu hogar, se cree que las plantas son canalizadoras de energía, transformando las energías negativas en positivas. Además, son un lindo y natural recurso que funcionan bien en cualquier ambiente.

 

Haz lo que te gusta: Todos los días son una oportunidad para hacer lo que más te apasiona, busca diariamente un espacio donde puedas encontrarte con las actividades que más amas o te apasionan, caminar por un parque, comer un chocolate, ayudar a un amigo. Esto te liberará y seguro te llenará de energía.

 

Cuida tu corazón: Busca tener un espacio con la persona que más amas, todos los días son una oportunidad para regalar un lindo detalle. ¿Por qué tienes que esperar a una fecha especial?, ahora mismo puedes regalarle una llamada a esta persona que quieres, o llegar con un chocolate a casa.

 

Tu amigo fiel: Comparte un tiempo con tu mascota, ésta también forma parte de tu familia, llévala a un lugar dónde se sienta libre y pueda jugar contigo. Esta salida también servirá para que te oxigenes de tu rutina diaria.