05 May de 2014
Celebra con mamá
Como sabemos que en el mes de la madre todos quieren consentir a la mamá de la casa, les damos algunas opciones de restaurantes de comida saludable, para que compartan y celebren esta fecha especial con el estilo de vida que llevas.
4 de 20

 

  • L’Arca Gourmet Fashion Food: Su comida está inspirada en la cocina italiana, francesa y peruana, con una tendencia saludable, en donde ofrecen platos vegetarianos, bajos en grasa y azúcar. Entre los platos destacados encontramos berenjenas a la parmegiana y salmón sobre cama de risotto de coco. Se encuentra ubicado en la calle 64 #5-60 - Bogotá.

  • Teatopia Natural Food: Combinan una variedad de productos naturales en donde se pueden degustar platos saludables y deliciosos. Platos como una corvina marinada en especias, con zanahoria y cebolla roja en tiritas, sobre  tortillas de maíz, acompañado con un mix de lechugas asiáticas, es una de las diferentes opciones que se pueden encontrar. Ubicado en la Calle 93B #13-92 - Bogotá.

  • Daniel D&W: Es un restaurante innovador de comida internacional que cuenta con ocho espacios temáticos que combinan conceptos anglosajones, lo que hace que sea un lugar agradable para compartir en familia o amigos. Dentro de los platos fuertes podemos encontrar variedad de carnes, pescados, mariscos, risottos, pasta y ensaladas. Se encuentra ubicado en la Calle 73 #9-70 – Zona G - Bogotá.

 

Siempre que salgas a comer en restaurante intenta seguir tu vida saludable, escogiendo lugares que vayan con este estilo o si no, siempre en la carta hay una opción más saludable. #ViveChaitea